Última Hora

La Liga apostó por tres nombres de bajo perfil como sus primeros refuerzos para la temporada de Invierno 2017. 

El exvolante de Pérez Zeledón Din John Arias, el exatacante belemita Bryan López y exdelantero juvenil del Carmelita Suhander Zuñiga serán las nuevas caras en el equipo de Benito Floro. 

Todos son jugadores jóvenes y con cualidades ofensivas que intentarán aportarle desequilibrio y goles al cuadro manudo. 

En el caso de Bryan López, tiene 26 años, jugó 21 partidos en esta campaña de Verano, anotó cuatro goles, incluso uno fue a su nuevo equipo Alajuelense.

Militó en Belén, Cartaginés y Carmelita y su principal virtud es la rapidez, el desborde por la banda y cuenta con una gran técnica.

Mientras que Din John Arias fue una de las figuras claves del técnico José Giacone con Pérez Zeledón, tiene 24 años y este campeonato jugó 14 partidos. Anotó un gol y su gran fuerte es la velocidad y la habilidad para quitar rivales, además de ser un hombre pícaro en ataque. 

Su equipo en Primera División ha sido el Pérez Zeledón. 

Por su parte, Zuhander Zúñiga es el más joven de todos, tiene 20 años y en este torneo vio acción en 11 partidos. Marcó una anotación y su cualidad es la técnica y la proyección por la banda, además de que es un jugador polifuncional como le agradan a Benito Floro. 

Su club en la máxima categoría ha sido Carmelita. 

Otra de las posibles contrataciones manudas sería el volante de San Carlos Jake Beckford, fichaje que se podría confirmar en las próximas horas. 

Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto a estas líneas.