Última Hora

A través de un comunicado de prensa, la junta directiva del Herediano aclaró que no se referirán más sobre las posibles incorporaciones del club florense para la próxima temporada, tema que analizarán hasta el final del Verano 2017.

Esto pese a que ya varios nombres aparecen en la órbita del Herediano y que interesan al Team, como es el caso del mexicano Luis Ángel Landín, el liberiano Cristian Reyes, el defensa Jhamir Ordain del Santos y Julio Cruz quien ha sido figura en el actual certamen.

Esto lo confirmó el propio futbolista mexicano.

“Ahorita me han confirmado que hay pláticas con el Herediano que es lo más cercano  pero ahora mi prioridad era mantener la categoría con Belén”, indicó Cruz.

Además se maneja por parte de los rojiamarillos un posible regreso del portero Adrián de Lemos y el delantero Jonathan Hansen.

También el Team explicó que todos sus jugadores tienen contratos actualizados y algunos de ellos terminan sus vínculos con el club hasta el 2020.

De momento, los florenses se concentran para el partido del próximo sábado ante el Santos, primero por la cuadrangular final del Verano 2017.