Última Hora

Un audio de una llamada telefónica entre un empleado de la empresa TIGO y una clienta ha generado una serie de reacciones, insultos y hasta acoso.

La llamada, que se desconoce cómo se filtró, llegó a redes sociales y tiene más de 12.000 reproducciones.

La conversación la tuvo doña Eugenia Cartín Barrios en marzo anterior con un operador de servicio al cliente de la empresa TIGO Star.

Asegura que únicamente trató de hacer valer su derecho de reclamar un servicio que paga desde hace 40 años.

Esa llamada se hizo viral en las últimas horas luego de que se difundiera de una forma que ahora se investiga, ya que nunca una llamada de ese tipo puede hacerse pública.

Ella conversó con Telenoticias y aseguró estar afectada pues nunca imaginó que exigir por un derecho culminaría en algo que hoy la afecta grandemente.

Doña Eugenia acepta que quizá su reacción ante el operador no fue la mejor, pero asegura que su paciencia se agotó luego de tener tantos días con problemas con el servicio de Internet.

El abogado de doña Eugenia asegura que irán hasta las últimas instancias por lo ocurrido.

Consultamos a la empresa TIGO Star sobre lo ocurrido y mediante un comunicado de prensa contestaron lo siguiente.

“En TIGO lamentamos mucho que información desactualizada se haya filtrado en las redes sociales… el objetivo de grabar las llamadas es monitorear y mejorar siempre el servicio… nos encontramos analizando lo ocurrido”.

El audio hasta fue hecho en vídeo y han surgido incluso memes.