Última Hora

Los fanáticos de Jim Carrey externaron su preocupación por el actor canadiense de 55 años, luego de una foto que él posteara en su cuenta en Twitter el pasado 15 de este mes.

Los comentarios son numerosos y variados: desde inquietudes por su estado de salud hasta su autoexilio de los estudios cinematográficos.

“Feliz Pascua o Pascua o cualquier otra razón que encuentres para sentirte cálido y confuso”, escribió Carrey debajo de la imagen en la que aparece con una enorme barba canosa y descuidada y sosteniendo a un pequeño conejo y una zanahoria.

Y es que el actor decidió mantenerse alejado luego del suicidio de su exnovia Cathirona White en el 2015 y las dos acusaciones en su contra por parte de la madre de la mujer.

“No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé… Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz”, había declarado el actor en un comunicado de prensa posterior a las dos acusaciones.