Última Hora

Din Jonh Arias y Bryan López serían las primeras dos nuevas caras de Alajuelense para la próxima campaña del Torneo de Invierno 2017. 

Aunque aún la dirigencia no lo hace oficial, ambos jugadores ya estarían firmados por la directiva manuda como sus refuerzos a solicitud de la comisión técnica de la Liga y el cuerpo técnico del equipo. 

En el caso de Dinh John Arias, el volante por la derecha de Pérez Zeledón viene de realizar una gran temporada, en donde incluso le valió para estar en los microciclos de Óscar Ramírez el año anterior. 

En este certamen de Verano, el mediocampista de 24 años fue uno de los jugadores más regulares de José Giacone jugando 14 partidos y marcando una anotación de gran factura ante Herediano. 

Mientras el atacante de 26 años Bryan López, también se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Belén. 

En este campeonato anotó cuatro goles, incluso le hizo daño a equipos como Saprissa y Alajuelense, además no se perdió un solo juego del cuadro belemita. 

Ambos futbolistas serían anunciados oficialmente por la dirigencia en las próximas horas en esta nueva etapa vestidos de rojo y negro.