Última Hora

La Liga Deportiva Alajuelense se despidió del convulso Torneo de Verano con cuatro triunfos en fila.

Los manudos ganaron con contundencia a la Universidad de Costa Rica (3-1), pero ya los números no le daban para clasificar. Aun así el técnico Benito Floro asegura que las conclusiones son positivas con el cierre que tuvo su equipo.

Floro rescata la posibilidad con estos resultados de obtener una plaza segura para el Torneo de la Concacaf, lo cual justifica que el esfuerzo de los últimos juegos no fue en vano. Ahora se enfocarán en valorar las salidas y llegadas para la próxima temporada.

“Lo que sí tenemos claro es que vamos a tratar de mantener todo lo positivo que tenemos, jugadores e ideas de juego. Vamos a tratar de no cometer errores en la formación de la plantilla”, comentó Floro.  

El español, sí dejó claro que especialmente considerará a los jugadores que crecieron y se esforzaron más en estos últimos juegos que el equipo mostró otra cara.

Según confirmó el  mismo técnico, de momento el equipo se mantendrá entrenando y jugando partidos interclubes como si estuviesen aún en competencia oficial.

Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto a estas líneas.