Última Hora

Lo seguidores de la banda de thrash metal estadounidense Slayer están a pocos días de disfrutar del show de la agrupación en el país.

Según la productora del espectáculo, solo 7.000 personas tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto en el anfiteatro del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Además de Slayer, los que asistan al concierto escucharán como banda telonera a los costarricenses de Sight of Emptiness.

Si querés ir al concierto o más información, te invitamos a participar por entradas en nuestro sitio especial Slayer en Costa Rica.

"Slayer representa un pilar importantísimo y único dentro del metal mundial. Ser responsables de influenciar desde hace más de 30 años, a una gran mayoría de grupos de hard rock, metal y hardcore-punk, no es una cualidad de la que muchas bandas pueden gozar.

"Ser elegidos directamente por la banda para tocar en suelo nacional nos llena de mucho orgullo y pasión. No todos los días se comparte escenario con una banda con un legado tan formidable como Slayer.

"Definitivamente es un concierto imperdible, sin lugar a duda vamos a presenciar de un show de metal; en su esencia más pura y brutal”, dijo Eduardo Chacón, vocalista de Sight of Emptiness.

Si usted aún no tiene su entrada puede adquirirla por medio de la página www.boleteria.cr a precios que van desde los 23.000 y hasta los 51.750 colones por persona.

El concierto que Slayer dará en Costa Rica se suma al de Chile y al de su primera visita en El Salvador.