Última Hora

El actor venezolano radicado en Estados Unidos Wilmer Valderrama utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje de apoyo a sus compatriotas ante la difícil situación que se vive en ese país.

Según Valderrama, él realiza oraciones todos los días para que su pueblo obtenga la libertad que les robaron desde hace muchos años.

 

Un mensaje para mi #Venezuela y para el mundo. 🇻🇪

Una publicación compartida de Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

“Quiero que sepan que hoy estoy orando por ustedes. Su hijo venezolano está pensando en ustedes y está con ustedes. Cada lágrima, cada pelea, cada oración de parte mía y de mi familia estamos con ustedes.

"Les quiero dar todo mi amor y que sepan que este día y todos los días estoy con ustedes. Siempre llevo la bandera venezolana con mucho orgullo y que la injusticia que está pasando mi Venezuela la debe saber todo el mundo. Con este mensaje quiero que sepan que nuestro venezolanos están peleando y luchando por su libertad”, expresó el actor.

Valderrama se dio a conocer por su papel de Fez en la serie That '70s Show y también por interpretar al agente especial Nicholas Torres en la serie de televisión NCIS de la cadena CBS.

Valderrama se une a la lucha por su país, al igual que lo hizo el cantante Nacho cuando asistió a una manifestación pacífica y terminó ahogado por los gases lacrimógenos.

Vea: Cantante venezolano Nacho resultó afectado por gases en protesta opositora en Caracas