Última Hora

Oficiales de las Fuerzas Especiales Operativas de la Fuerza Pública decomisaron la madrugada de este lunes cuatro armas de fuego, gran cantidad de drogas, más de ₡2 millones y alrededor de 100 balas de diversos calibres en la comunidad 25 de Julio de Sagrada Familia, Hatillo.

El viceministro de Seguridad Pública y director general de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, precisó que además se incautaron más de ₡8 millones en diversas drogas, entre ellas de marihuana y cocaína.

“Seguimos y continuaremos con este tipo de acciones contra redes de narcotraficantes locales en todo el país. Esta es droga decomisada que no llegó a nuestros jóvenes y no los va a envenenar. También sacamos de las calles cuatro pistolas que ya no van a apagar la vida de nadie”, afirmó el viceministro.

En total se decomisaron 1.611 puchos de marihuana, 732 dosis de cocaína, 224 gramos de marihuana y 138 frascos con marihuana “cripy”.

De momento las autoridades no reportan detenidos.

En lo que va del año la Fuerza Pública ha decomisado más de ₡3.000 millones en drogas durante diversas acciones operativas contra el narcotráfico en todo el país.