Última Hora

Mientras Belén ganó en casa ante Limón para quedarse en Primera División, San Carlos fue goleado en Pérez Zeledón en su despedida de la máxima categoría.

Al llegar a la última fecha del Verano 2017 Belén era último en la tabla y necesitaba esta mezcla de marcadores para no quedar en el último puesto de la tabla acumulada.

El camino de la salvación inició al minuto 21, cuando Julio Cruz abrió el marcador para los Belemitas con un preciso remate de cabeza tras un buen centro de Rodríguez.

Los belemitas dominaron las acciones durante el primer tiempo y llevaban peligro al marco caribeño, pero no fue sino hasta el segundo tiempo cuando hicieron el segundo tanto.

Cruz volvió a decir presente en el área de Dexter Lewis y anotó el segundo gol de la tarde.

El tercer tanto de Belén lo anotó el mismo Cruz 61’ y el descuento limonense lo subió a los Carteles Erick Scott al 64’.}

En el valle de El General los sancarleños sufrieron hasta el minuto 57, cuando Juan Vicente Solís marcaba desde afuera del área.

El atacante se encontró solo el marco luego de que el portero Minor Álvarez chocara con un atacante norteño y se quedara en el piso pidiendo asistencia para el contrario.

Ese marcador era suficiente para quedarse en Primera, pero un vendaval de los Guerros del Sur selló la suerte de los de San Carlos.

Lucas Meza anotó para los locales al 89’, al 92’ fue Luis Stwart Pérez, al 93’ Anthony López y al 94’ Luis Ángel Landín.