Última Hora

El Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense triunfaron la tarde de este domingo en la última jornada de la fase regular del torneo de verano 2017.

Por su parte el campeón nacional y líder del campeonato, el Deportivo Saprissa logró un empate en Liberia con un equipo cargado de jóvenes figuras.

Con la victoria ante Carmelita el equipo florense logró dejarse el segundo puesto de la tabla por encima de Limón que cayó frente a Belén.

Los rojiamarillos empezaron perdiendo el encuentro pero lograron revertir el resultado en su casa con goles de Randall Azofeifa y Johnny Acosta.

Los manudos lograron vencer en su casa a la Universidad de Costa Rica que se llevó tres goles en contra y solo uno a favor.

Los goles de los alajuelenses fueron obra de José Luis Cordero en dos ocasiones y de Jonathan McDonald. Los universitarios descontaron con anotación de Verny Scott.

En Liberia el campeón nacional, el Deportivo Saprissa, aprovechó que ya tenía asegurado la primera posición y el pase a la final del torneo de verano 2017, para alinear a jóvenes figuras de la casa morada.

En un partido sin mayores emociones los morados rescataron un punto en tierras liberianas.