Última Hora

El cantante de música religiosa Martín Valverde pidió este viernes a la gente que no deje de orar por la salud de su hijo menor Jorge Pablo, quien permanece delicado en un centro médico en México tras el accidente en carro que la familia sufrió a finales del mes pasado.

Con un emotivo mensaje en su cuenta en Twitter, Valverde escribió: "Hoy estuve al pie de La Cruz impotente de ayudar y pidiendo Al Amor me deje estar al lado del dolor amando. Gracias a todos por su oración".

Esta semana el cantante había enviado una petición a sus amigos y seguidores para que no dejaran de orar por el pequeño, quien está en cuidados intensivos.

“Pablito sigue delicado y de cuidado intensivo en el hospital. De corazón gracias por acompañarnos sostenernos con su oración. Dios es fiel”, expresó el martes pasado.

Lea también: Salud del hijo mejor de Martín Valverde empeora tras el accidente en carro.

Martín, su hijo menor y su esposa Lizzy viajaban en uno de los autos que sufrieron la aparatosa colisión aquella tarde del 28 de marzo en una carretera mexicana; el costarricense y su hijo fueron los que llevaron la peor parte.

Lea también: Esposa de Martín Valverde: "Próximos seis días son críticos y pedimos sus oraciones.

Valverde se ha logrado recuperar más rápido pero Jorge deberá ser intervenido por los médicos una vez más.