Última Hora

Limón recibió a Herediano con la posibilidad de luchar por el primer puesto, pero tras 90 minutos Herediano fue el equipo que más aprovechó esta fecha del Verano 2017.

Los florenses ganaron 0-4 y se consolidaron en el tercer puesto, mientras que la goleada sufrida por los caribeños preocupa cuando solo falta una fecha antes de la cuadrangular final.

La combinación de triunfo florense y derrota verdiblanca dejan la posibilidad de que este domingo Herediano pueda subir a la segunda casilla del torneo.

Los heredianos fueron superiores a los limonenses este miércoles y fueron José Martín Leitón (minuto 30), Jairo Arrieta (59’ y 68’) y Randall Azofeifa (75’) los verdugos.

Triunfo manudo

En Ciudad Quesada y a la misma hora jugó San Carlos y Alajuelense, con los manudos dejándose los tres puntos.

Michael Umaña anotó para los liguistas al minuto 39 desde el punto penal. El defensa acomodó el balón en la esquina inferior derecha del marco defendido por Alfonso Quesada.

El encuentro se vivió con la ansiedad de dos oncenas que necesitaban ganar, pero solo Alajuelense pudo capitalizar y así devolverse a casa con tres unidades.

En otro encuentro la UCR y Liberia empataron a un gol.

Víctor Gutiérrez anotó por los académicos al 47’ y Wálter Chévez empató al 49´.

La jornada la cerraron Carmelita y Santos, en un choque que terminó 1-2.

Los goles de los de Guápiles fueron obra de Edder Mungío al 37’ y Kenny Cunningham al 59’.

Descontó Olman Vargas al 80’.