Última Hora

Tras la ola de críticas, memes y chistes por el fallido comercial de Pepsi en donde la modelo Kendall Jenner era la protagonista, la madre de la joven, Kris Jenner entró en pánico y puso furiosa por la posible afectación que este le pueda genera.

}

Según destacan algunos medios estadounidenses, Jenner expresó que a Kendall la están dejando como una “idiota” y se le está culpabilizando de algo que ella no ocasionó.

Vea: El anuncio de Pepsi de Kendall Jenner y otras grandes metidas de pata de la publicidad comercial

Aunque Pepsi desapareció el anuncio de todas las plataformas digitales, este aún sigue causando polémica por intentar apropiarse del movimiento de los derechos civiles para comercializar una bebida.

 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻 (hey @orenjous)

Una publicación compartida de Elliot Tebele (@fuckjerry) el

La carrera de Jenner, la modelo con más seguidores en Instagram -77,9 millones para ser específicos--, era hasta ahora poco más que meteórica, ya que según Forbes es la tercera modelo mejor pagada del mundo por detrás de Gisele Bündchen y Adriana Lima.

Sin embargo, ¿puede una campaña acabar con la carrera de una modelo?, la respuesta es si según el diario El País, ya que aunque ella no ha tenido nada que ver con la producción y el mensaje de la campaña, ella siempre será culpada por haber sido el rostro del anuncio.

Vea: Pepsi retira polémico anuncio de Kendall Jenner con protestas

Según una columna del diario The Guardian, Jenner aprobó hacer el video a cambio de algunos millones de dólares, y ya sabía lo que podía ocasionar su participación. Kendall Jenner en una entrevista previa a la polémica, no veía contradicción alguna en unir marketing y activismo y además en poder posicionarse socialmente vendiendo un producto.

Vea: Madonna publica foto luego de que Pepsi retirara su comercial con Kendall Jenner

“Creo que mucha gente está atrapada en lo que está pasando en la vida de otras personas y en realidad no están prestando atención a lo que pasa justo delante de ellos la mayor parte del tiempo. No es difícil dejar el teléfono en el suelo y tratar de vivir de forma consciente el momento, eso es lo que intento hacer”, dijo la modelo luego de grabar la campaña en Bangkok y antes de que se hiciera pública.

 

"Ye, asap pls. They're sprayin me."

Una publicación compartida de Elliot Tebele (@fuckjerry) el