Última Hora

Los 28 goles en la temporada (sumando los torneos de Invierno 2016 y Verano 2017) ubican al delantero Erick Scott de Limón FC entre los mejores 30 goleadores del mundo, según el sitio Club World Ranking,

El ariete caribeño se ubica en la posición 27 de dicha clasificación con sus 28 anotaciones, 19 de ellas en el actual Torneo de Verano 2017 y que lo mantienen como goleador del certamen.

La mejor posición para Scott en esta clasificación se registró durante la primera semana de abril cuando alcanzó el puesto 21, sin embargo, el hecho de no lograr anotar ante Pérez Zeledón le hizo perder posiciones.  

El primer lugar es para el argentino del Barcelona, Lionel Messi con 46 anotaciones, seguido de su compañero de equipo el charrúa Luis Suárez con 45 tantos, mientras que Edinson Cavani del PSG es tercero con 44.

La buena cosecha de Scott en las redes durante el Verano 2017 lo lleva a superar a goleadores del calibre de Alexis Sánchez del Arsenal de Inglaterra con 26, Radamel Falcao del Mónaco con 24 y Romeo Lukaku del Everton (23) entre otros.  

El sitio en Internet, Club World Ranking, publicó además un listado de los mejores entrenadores del mundo donde el Carlos Watson del Deportivo Saprissa, se encuentra en el lugar 163.