Última Hora

Fue una dura pérdida para los florenses… generaron importantes acciones de gol a lo largo del partido pero no las concretaron, por eso salen dolidos al perder en casa

“Siempre perder es una bofetada está claro que no estamos contentos, ni con el accionar pero ni modo, seguimos en la lucha y esperemos que podamos revertir todas estas situaciones”, mencionó Randall Azofeifa.

“Sin menospreciar a Cartago, el primer tiempo pudo haber ido 3-0, 2-0 y al final nos complicamos por errores de nosotros, peor bueno, ahora estar fuertes y pensar en el partido del miércoles que será bastante bravo”, indicó Leo González.

Elías Aguilar por su parte considera que al ataque el problema de su equipo está más en las decisiones que toman en la última jugada. 

“No es mejorar sino tomar la mejor decisión, creo que hoy pecamos en eso y bueno es fútbol. Le quedan dos opciones a Cartago y nos cuesta el partido y nos cuesta la casa que nos duele mucho”, añadió Elías Aguilar.

Ahora los florenses tendrán dos partidos muy difíciles en el cierre de esta fase: esperan recuperar los puntos perdidos ante Limón de visita este miércoles y cerrar con triunfo en casa ante Carmelita.