Última Hora

Los fantasmas aparecieron en el Rosabal Cordero… pero solo en las graderías, pues en la cancha el Cartaginés sacó una importante victoria de visita ante el equipo Herediano que le permite seguir con vida en busca de la clasificación.

Para los jugadores brumosos el resultado demuestra su compromiso por pelear hasta el final.

“La confianza en nosotros mismos que es el resurgimiento de este camerino porque no hemos dejado de soñar y confiar que tenemos las capacidades para estar en la fiesta grande de clasificación”, indicó Michael Barrantes.

“Son finales para Cartago estos dos partidos que nos quedan y queremos ver estos partidos como una final, no damos un balón por perdido y tener claro el ADN de este equipo que es no dejar de correr”, mencionó Ricardo Blanco.

Una de las principales figuras en este repunte brumoso ha sido el argentino Hernán Fenner quien ha anotado en partidos claves ante equipos grandes, en el torneo anterior a La Liga, y en este a Saprissa y ahora ante Herediano

“Uno que es delantero vive del gol pero siempre es un plus aparte, el gol que lo haga cualquiera mientras el equipo gane. Anímicamente este triunfo nos va a servir para dos finales que vienen, pero esperemos clasificar que es lo único que interesa”, explicó Fenner.

El Cartaginés aún permanece fuera de zona de clasificación pero confía en que, si mantienen su racha ganadora y logran sacar los próximos resultados ante Belén y Santos y esperando un traspié de Perez Zeledón, puedan meterse entre los cuatro equipos.