Última Hora

El camarógrafo de canal 7 Franklin Quesada, mejor conocido como Viejillo en los pasillos de la televisora, le aseguró a Teletica.com que jamás pensó que su imagen se fuera a hacer viral en las redes sociales.

Su popularidad fue posible entre los cibernautas, luego de que este domingo durante la gala cuatro de Tu Cara Me Suena él saliera de “colado” en una de las fotografías del presentador Édgar Murillo y la participante Melissa Mora.

La imagen deja en evidencia cómo Quesada observa con asombro la anatomía de la modelo.

“Todo fue una travesura. Édgar y yo vacilamos mucho y yo decidí ver para abajo. Jamás imaginé que esto fuera a pasar. Todos me llamaban para decirme que si había dormido afuera”, expresó entre risas el camarógrafo.

Franklin contó que vio los memes que han surgido y que todos en su familia y en trabajo lo han molestado.

“Una de mis hijas se puso celosa, inclusive mi esposa tomó esto con mucha madurez y se ha divertido con toda la familia. Ella misma se ha prestado para hacerme bullying”, expresó.

Por otra parte, Murillo comentó que él decidió tomarse las fotografías con cada participante, y al ver que Franklin decidió aparecer en la primera, entonces aprovechó para que apareciera en las demás. 

“Franklin es demasiado divertido, entonces le dije que se metiera en todas las fotografías. Si ven mi Facebook está en todas, y en todas hicimos un chingue diferente. Cuando tomamos la de Meli, él hizo esa cara improvisada jodiendo la vida y quedó tan graciosa que había que subirla”, relató Murillo.

Para la siguiente gala de Tu Cara Me Suena, Quesada aseguró que volverá a hacer reír con sus nuevas ideas para salir en las fotografías.