Última Hora

Una publicación del sitio de entretenimiento PageSix aseguró que la cantante Janet Jackson y su esposo Wissam Al-Mana se divorciaron cuatro meses después del nacimiento de su hija.

La noticia indica que Jackson se cansó de que Al-Mana quisiera controlarle todo en su vida.

“Él se volvió muy controlador durante el embarazo y ella le permitió intervenir en su apariencia e incluso la forma en la que realizada su conciertos”, comentó una fuente cercana a la pareja.

Además de esta razón, medios internacionales expresaron que el millonario magnate de religión musulmana le habría modificado la gira musical a Jackson en el año 2014 y la obligó a utilizar atuendos más recatados y le prohibió ciertos movimientos en sus videos.

Este sería el tercer matrimonio al que Jackson decide ponerle fin. En 1984 se casó con James DeBarge y seis años después decidió volver a casarse con Rene Elizondo Jr., un artista mexicano con el que duró nueve años.

La pareja tuvo a su primer hija llamada Eissa en enero pasado, se casó en secreto hace cuatro años luego de haberse conocido en el año 2010 en la inauguración de un hotel en Dubái.