Última Hora

Supreet Kaur, una presentadora de la televisión india de 28 años, estaba leyendo en directo la noticia de un accidente de tránsito cuando se dio cuenta que una de las víctimas mortales era su esposo.

Kaur le dio un pase en vivo a un periodista en la zona quien no dio el nombre de las víctimas, pero al ofrecer más detalles la presentadora se dio de la verdad.

Durante 10 minutos ella mantuvo la compostura y fue hasta que salió del aire que se desplomó.

“Había cinco personas en el vehículo cuando otro lo chocó por detrás. Los daños fueron muy grandes y tres personas murieron en el accidente, además dos resultaron gravemente heridas. Harshad Kawade (el marido de la presentadora), residente de Raipur fue uno de los fallecidos”, señaló un agente de policía local en declaraciones reproducidas por Antena 3.

Un editor de la cadena donde trabaja Kaur contó que el equipo de producción también se dio cuenta de la muerte de Kawade, pero no pudo decir nada porque estaban en vivo.

Sus compañeros aplaudieron el profesionalismo de la presentadora, quien mantuvo la calma "durante diez minutos", pero una vez que se apagaron las cámaras "rompió a llorar".