Última Hora

Saprissa se subió a la cima del Verano con una vertiginosa remontada ante el colero Belén, que acabó vendiendo cara su derrota en el Colleya Fonseca.

En menos de cinco minutos los morados resolvieron un juego que perdían 2-0 desde el minuto 56, en un partido donde otra vez se vio endeble la defensa del conjunto tibaseño.

Un gol de penal de Marvin Angulo al 75’ y el doblete de Anllel Porras al 78’ y 79’ lograron imponerse a los tantos de Bryan López (38’) y César de la Peña (56’), los goles con los que Belén soñó con un triunfo vital en sus aspiraciones por no descender.

De hecho hasta ese penal de Angulo la S se había mostrado inferior a los de casa, que nunca bajaron los brazos en pos de una goleada que finalmente no llegó.

El tanto de Angulo, quien recibió además la falta de penal, fue la antesala de ese doblete acelerado que sorprendió a los belemitas, dos contragolpes fulminantes que le dieron forma al liderato morado y capitalizaron la caída de Limón en el sur.

Para Belén, en cambio, la derrota fue la condena a una jornada más de angustia, pues no consiguieron aprovechar las caídas de San Carlos y Carmelita.

Repase aquí las principales acciones.