Última Hora

El Manchester United mantiene sus aspiraciones para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada tras imponerse este domingo al colista Sunderland por 3-0 en la 32ª jornada de la Premier League.

Los "Red Devils" se encuentran en la quinta posición, con 57 puntos, a cuatro del Manchester City del español Pep Guardiola, que venció el sábado al Hull (17º) por 3-1, aunque los pupilos del portugués José Mourinho tienen un partido menos.

A la caza de los puestos de Champions también está el Arsenal, sexto, que deberá ganar el lunes al Crystal Palace (16º) si no quiere perder la estela de sus rivales.

El sueco Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador con un remate desde fuera del área en el minuto 36 de juego. La ventaja se amplió antes de la pausa gracias al tanto del armenio Henrikh Mkhitaryan (46) mediante un lanzamiento cruzado por la izquierda y Marcus Rashford marcó el tercer gol tras un contraataque en el minuto 89.

Líder sólido de la Premier League, el Chelsea venció el sábado 3-1 al Bournemouth (15º) con un gol del español Marcos Alonso, mientras que el Tottenham (2º) continuó su buena racha con una amplia victoria 4-0 ante el Watford (10º).