Última Hora

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone declaró que el empate 1-1 ante el Real Madrid, este sábado en el Santiago Bernabéu en la 31ª jornada de la Liga, le dejó "un sabor amargo".

"Hasta el final de la segunda parte, el rival no había tenido situaciones importantes aunque sí dominio del juego. Nosotros no tuvimos grandes ocasiones de gol y sufrimos durante 20 o 25 minutos", analizó Simeone.

"Luego los cambios nos dieron agilidad en el medio campo. Liberamos a Correa y nos quedó un sabor amargo porque en el final del partido estuvimos cerca de la victoria", continuó.

En el Bernabéu el Real Madrid se adelantó gracias a un cabezazo del portugués Pepe (52), pero los rojiblancos igualaron con un disparo del francés Antoine Griezmann (85).

"Las palabras no alcanzan para definir a un jugador que tiene ilusión, corre, trabaja, juega dentro del área y es profundo. Estos valores emocionan en cualquier futbolista u más entre los que tienen talento", alabó Simeone al francés.

"Cuando un jugador talentoso se entrega da gusto verlo. Tiene 'timing', giro con pelota. Le costó mucho al principio, cuatro meses, pero estoy contento de lo que le está pasando", añadió sobre la estrella rojiblanca.