Última Hora

"No podemos estar contentos hoy", declaró el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane después de empatar 1-1 con el Atlético de Madrid, este sábado en la 31ª jornada del campeonato español.

"No podemos estar contentos hoy, sumando un punto con el partido que hicimos. Tenemos que descansar, pensar en el próximo partido, que es otra competición, e intentar ganar el miércoles. Esto es fútbol, no podemos darle más vueltas. Ya pasó", dijo Zidane, refiriéndose a la ida de los cuartos de Champions ante el Bayern Múnich.

En el Bernabéu el Real Madrid se adelantó gracias a un cabezazo del portugués Pepe (52), pero los rojiblancos igualaron con un disparo del francés Antoine Griezmann (85).

"Hicimos un gran partido, pero faltando cinco minutos nos ha faltado un poco de concentración. No hicimos el segundo (gol), sufrimos, defendimos regular al final y en una jugada nos metieron en dificultades", analizó el preparador francés.

Lea también: Real Madrid empata ante el Atlético con gran partido de Navas y deja el liderato al alcance del Barcelona

En la clasificación el Barcelona (2º) igualaría a 72 puntos con el líder Real Madrid, que cuenta con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), si gana en el último duelo de este sábado al Málaga (15º) en la ciudad andaluza.

"Es un empate, pero claramente perdemos dos puntos. Podríamos haber sumado tranquilamente tres puntos con el partido que hemos hecho, igual que contra el Alavés el resultado fue demasiado amplio. Habrá Liga hasta el final. Empatamos, pero no va a cambiar nada", dijo 'Zizou'.

"No estoy tocado, estoy decepcionado. Nunca estoy tocado. Pase lo que pase. Y voy a sonreír", añadió.