Última Hora

Cinco personas murieron y una resultó herida de gravedad en varios accidentes con motocicletas, entre la noche de este viernes y la mañana de este sábado.

El primero de los casos ocurrió la noche de este viernes en Upala donde dos motociclistas fallecieron tras colisionar sus vehículos por razones aún desconocidas.

Lea también: Dos hombres muertos tras colisión de motociclistas en Upala

Otro de los accidentes ocurrió la madrugada de este sábado en el sector de Los Arcos en Heredia. En ese sitio murieron dos personas tras colisionar las motocicletas en que viajaban.

Además la madrugada de este sábado murió un hombre en el Alto de Guadalupe cuando por razones desconocidas perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un poste.

El último de los casos se presentó la mañana de este sábado en Guachipelín de Escazú, donde un hombre resultó gravemente herido debido al choque de su moto con un camión. El sujeto fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

Lea también: Muertes de motociclistas incrementaron un 423,4% en los últimos 2 años

Según datos divulgados por el Instituto Nacional de Estadística y Censo las muertes de motociclistas incrementaron un 423,4% en los últimos dos años.