Última Hora

Por medio de exámenes de orina que se le hizo a los 8 jóvenes que se drogaron en un bar en San Pedro fue que se logró determina la clase de drogas que consumieron.

Según la Dra. Laura Vásquez se logró determinar por medio de esos exámenes que los organismos tenían ketamina, anfetamina, marihuana y otras drogas que no se pueden determinar.

Vea también: Jóvenes que se drogaron con K2 están fuera de peligro en el hospital Calderón Guardia

Según la doctora en el hospital Calderón Guardia se han atendido casos de intoxicación por drogas pero nunca como los de este jueves, afirma que afortunadamente los 8 jóvenes lograron ser intervenidos a tiempo y por eso no hubo daños irreversibles en ellos, pero que si hubiera pasado más tiempo quizá la historia fuera otra.

Vea también: Ocho jóvenes fueron trasladados al hospital tras consumir fuerte droga en bar de San Pedro

Este viernes dos de los 3 jóvenes que quedaban hospitalizados fueron dados de alta, el tercero aún estará unas horas más en el centro médico para que termine el tratamiento que recibe.

Vea también: Narcotraficantes de drogas sintéticas utilizan mulas del narco o incluso el correo

Por su parte esta tarde se dio a  conocer por parte de la municipalidad de Montes de Oca que el bar Venue estará cerrado por dos semanas, mientras se continúa con la investigación correspondiente la cual podría permitirle al municipio tomar alguna medida.