Última Hora

Una de las obras más importantes de la literatura mundial, Don Quijote de la Mancha, llega al teatro de Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.

El Teatro Auditorio Nacional presentará la adaptación libre a teatro de la obra clásica Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

Contará con un elenco reconocido que está a las órdenes del director escénico Luis Carlos Vásquez, quien obtuvo el Premio Nacional de Cultura 2016 en la categoría “Mejor Dirección”.

La puesta en escena contará con la participación de un total de 20 actores, música 100% original creada para el montaje, cantantes en vivo, coreografías, escenografía de gran escala, videomapping, juego de luces y una serie de sorpresas tecnológicas.

“Se trata de una puesta que va a implicar tecnología actualizada sobre el arte de la representación, una competencia feroz con el video musical o el video juego, o el mismo cine; conquistar a un espectador, no solo con las hermosas palabras de Cervantes, sino también con el juego escénico, con una plástica escénica contemporánea y actual”, aseguró el director Luis Carlos Vásquez.

Las entradas tienen un valor de ₡3.500 estudiantes con carné y ₡5.000 público en general, y se pueden adquirir en la boletería del Museo de los Niños.

Debido a la aceptación del público por la presentación de la obra, quedan únicamente entradas disponibles para las funciones del fin de semana del 29 y 30 de abril, 6 y 7 de mayo y el último fin de semana de función que será el 13 y 14 de mayo.

El horario de las funciones son los sábados a las 7:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde.