Última Hora

Hace unas semanas se confirmó la participación de Ed Sheeran en la serie "Juego de Tronos" (Game of Thrones), un trabajo que el músico británico se está tomando muy en serio. Además, el cantante dijo al periódico The Sun que comenzó las negociaciones para producir una película "de bajo presupuesto, india y británica" en la que solo planea contratar a actores poco conocidos. “ Me veo en una película como 'Notting Hill', comentó el artista

Tras meses de suspenso, Bob Dylan recibió finalmente el sábado en Estocolmo su premio Nobel de Literatura en una reunión a puerta cerrada con los académicos suecos, que se lo concedieron por su poesía. 

Como Thomas Mann, Albert Camus, Samuel Beckett, Gabriel García Márquez o Doris Lessing, el cantante, de 75 años, entrará en el panteón de los hombres y mujeres de letras que han sido recompensados por la Academia sueca desde 1901.

Aunque puede presumir de ser uno de los actores británicos más cotizados y reputados del momento, lo cierto es que las probabilidades de que Tom Hiddleton se convierta en el nuevo James Bond, son cada vez más escasas. 

O al menos eso se desprende de la supuesta animadversión que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, sentiría hacia el intérprete  ya que cree que ofrece una imagen demasiado "petulante" ante el público.

A pesar de las complicaciones que experimentó durante los embarazos de sus dos hijos, North (3) y Saint (1), durante los últimos meses Kim Kardashian ha expresado su deseo de ampliar la familia, aunque los médicos le han aconsejado evitar un nuevo embarazo.

Para tratar de cumplir su sueño de tener un tercer bebé, la esposa de Kanye West se sometió recientemente a una operación que le permitiría quedar embarazada.