Última Hora
 

Eddyer Salazar es un microempresario de 42 años que hace 10 años, cuando la empresa en la que trabajaba cerró sus puertas, se puso la meta de finalizar sus estudios como técnico electrónico digital.

Para cumplir ese objetivo tuvo que superar el reto de financiar sus estudios, fue ahí donde encontró en el Banco Nacional un apoyo.

Don Eddyer decidió invertir en su educación hace 10 años y hoy en día es un microempresario fundador de Intecel, un instituto que ofrece a jóvenes y adultos formación en electrónica y 8 áreas más como administración, finanzas e inglés.

Para concretar este proyecto fue fundamental la lectura de una institución financiera para ofrecer productos que solvente la necesidad del usuario y no solo responda a los intereses de la entidad bancaria.

Esa lectura de mercado y satisfacción de necesidades lleva al Banco Nacional al diseño e implementación de productos como BN Soluciones de Salud.

Hablamos de un producto que el usuario no debe ir hasta el banco a solicitar y en un tiempo de horas obtiene una respuesta.

No olvide al acudir a un crédito, que este no supere el 30 por ciento de sus ingresos.

Además busque el equilibrio adecuado entre plazo, tasas y cuotas para que usted disfrute del crédito y este no se convierta en un dolor de cabeza.