Última Hora

Quepos es un destino por excelencia para los turistas nacionales e internacionales y, es por eso que, durante la temporada de Semana Santa, lugares como Marina Pez Vela brinda una amplia oferta gastronómica, de hospedaje y entretenimiento para las familias y amigos que quieren disfrutar al máximo los días de descanso.

Los visitantes pueden escoger entre los diferentes tours operadores disponibles, que invitan a descubrir las bellezas de Quepos a través del rafting, parasailing, jet ski, catamarán, buceo, pesca deportiva y paddle board, entre muchas opciones más.

“Marina Pez Vela es una excelente opción para vacacionar porque lo tiene todo: aquí pueden hospedarse, reservar tours de actividades super entretenidas y comer en los mejores restaurantes de la zona”, indicó Jeff Duchesneau, gerente de la Marina.

Esta organización también se ha caracterizado por el apoyo y creación de proyectos que contribuyan al bienestar social, cultural, educativo y de salud, dado que este tipo de aportes tienen un impacto sumamente positivo en el cantón.

Dentro del lugar los turistas encontrarán una variedad de artículos a la venta y diferentes restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la zona, incluyendo Falafel Bar, Mercato del Porto, Runaway Grill, Gabriella’s, Sunrice, Z Gastrobar, Gelatería Amarosi y el nuevo sport bar Double Hook.