Última Hora

La madre de uno de los hombres que está preso tras ser vinculado con la muerte de Gerardo Cruz, asegura que su hijo es inocente y pide justicia.

Jeanin Barrientos es la madre de Ronald Arce quien fue detenido junto a otro sujeto tras ser vinculados con la muerte de joven Gerardo Cruz.

El caso de cruz se dio a conocer el 2015, cuando sorprendió a un sujeto que grababa las partes íntimas de una joven en San José, tras ese hecho se dio su muerte cuando al menos dos hombres lo interceptaron y lo hirieron con un arma punzocortante.

En junio del año pasado Ronald, el joven vinculado con el asesinato fue enviado a prisión preventiva y está a la espera de una audiencia para determinar si tanto él como el otro hombre van a juicio.

Ante esta situación la madre del joven pide a las autoridades analizar bien el caso pues asegura que su hijo es inocente.

Según afirma Jeanin, a su hijo se le vinculó con la muerte de Gerardo Cruz pues el celular de donde salieron mensajes y llamadas que hablan del asesinato de Cruz le pertenece.