Última Hora

Fuentes cercanas a Teletica.com aseguraron que la estrella del pop, Justin Bieber, se hospedará en Guanacaste en la misma villa donde se quedó la familia Kardashian-Jenner durante su pasada visita de enero.

Vea: Visita de Justin Bieber tiene a los "famositicos" más que contentos

El intérprete de Sorry llegará a Costa Rica en un jet privado y estará acompañado de algunos de sus familiares, amigos y todo su equipo de trabajo.

Vea: Entradas de ₡161.000 para ver a Justin Bieber ya están agotadas

La villa donde Bieber se quedará y disfrutará de unas vacaciones antes de su concierto del 24 de abril en el Estadio Nacional, se ubica en la península de Papagayo y por noche puede llegar a costar hasta $23.000.

El hotel se llama Villa Manzú y tiene su propio spa, bares, piscinas, teatro privado, baños lujosos y cerca de ocho suites con 15 camas.

Si usted desea asistir al concierto de Bieber, está a tiempo de comprar los boletos, estos se venden en la página www.eticket.cr, la única localidad que está agotada es la que valía 161.000 colones.

Vea: Telenoticias capta a las Kardashian en su arribo a Costa Rica

Las localidades disponibles van desde los 109.250 hasta los 23.000 colones por persona.

Justin Bieber llegará a nuestro país como parte del Purpose World Tour que lo ha llevado por países como Australia, Nueva Zelanda, España, Alemania entre otros. 

Vea: Kim Kardashian asegura en Instagram que extraña Costa Rica