Última Hora

Beyoncé es la cantante más influyente en las redes sociales y cada publicación en su cuenta de Instagram está valorada en un millón de dólares. Así lo dio a conocer un reciente estudio realizado por D'Marie Analytics.

Lea: Beyoncé rompe el récord de Instagram gracias a su embarazo de gemelos

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Al parecer, la estrategia que utiliza la cantante en cada una de sus publicaciones le ha funcionado de maravilla en comparación con celebridades como Kim Kardashian -que muestra mucho- o Selena Gomez, quien en 2016 fue la personalidad más popular en Instagram.

Lea también: Selena Gomez, reina de Instagram con 103 millones de seguidores 

Frank Spadafora, director ejecutivo de la empresa que mide y analiza el comportamiento de los cibernautas, afirmó que las publicaciones de la intérprete de Crazy in Love cumple con la métrica, no solo de tener cierta cantidad de seguidores sino que efectúa compromiso, el click-through -proporción de clics- y la interacción activa.

 

Delivering quotes for the kids. Proud of the D'Marie Group team and hat tip to Beyoncé on this #SocialMedia achievement....

Posted by Frank Spadafora on miércoles, 5 de abril de 2017

Esto quedó en evidencia a principios de 2017 cuando dio a conocer que espera gemelos junto al rapero Jay Z, papá de su hija Blue Ivy de 6 años.

 

Dicha fotografía rompió el record de "Me gusta" (más de nueve millones) en cuestión de horas y en los días posteriores las imágenes se convirtieron en un auge económico para la diva. 

Beyoncé de esta forma se convierte en la mujer más prestigiosa virtualmente en Facebook, Instagram y Twitter.