Última Hora

Una de las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, se convirtió desde esta semana en la nueva figura de la reconocida marca de gaseosas, Pepsi, y protagoniza el nuevo comercial.

Jenner se une a una larga lista de voceros célebres de Pepsi, entre los que destacan: Beyoncé, Drew Brees, Nicki Minaj, Janelle Monáe, One Direction, Pink y Britney Spears.

El video muestra a la top model capturando el espíritu y las acciones de las personas que abrazan cada momento, mostrando historias y conexiones emocionales con pasión y felicidad.

 

behind the scenes of my commercial with @pepsi 😁 #PepsiMoment #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

“Estoy emocionada por unirme al equipo legendario de íconos que han representado a su generación y han trabajado con Pepsi. Para mí, Pepsi es más que solo una bebida: es un ícono de la cultura pop y un estilo de vida que comparte una voz con la generación de hoy”, expresó la modelo al sitio de entretenimiento E! News.

El comercial se titula Live For Now Moments Anthem (Vive para el ahora) y tiene una duración de 2:39 y se encuentra en el canal de YouTube.

En el video además se puede escuchar una canción a cargo del nieto de Bob Marley llamado Skip Marley.