Última Hora

Los equipos tradicionales fallaron de nuevo con la contratación de extranjeros, que en algunos casos juegan pero no convencen y en otros ni siquiera se han ganado un lugar en el equipo.

El zaguero Nelson González se ha convertido en un pilar dentro del engranaje del Club Sport Cartaginés.

Sin embargo, el futbolista ha dejado muchas dudas en su accionar y este fin de semana cometió un penal que por poco compromete el triunfo del equipo brumoso.

También hay que recordar a Cristian Taborda, quien ya abandonó las filas blanquiazules y demostró que estaba fuera de forma.

Anderson Leite llegó con gran expectativa a las filas del Saprissa dio algunas pinceladsa, pero rápidamente lo abandonó la suerte pues una serie de lesiones lo dejaron al margen del cierre de la temporada.

Iago Suárez no pudo consolidarse como una figura en Alajuelense y solo ha visto participación cuando algún jugador está lesionado o suspendido.

Otro es el caso del chileno Nino Rojas quien marcó un gol ante San Carlos, pero sigue sin brillar con la Liga, al igual que el defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado.

En el Club Sport Herediano, Rafinha no ha logrado establecer ninguna diferencia, un futbolista con poca participación y que ha pasado desapercibido cuando se encuentra dentro del campo.