Última Hora

La Fundación Ciudadelas de Libertad cumple 43 años de ayudar a jóvenes en riesgo social de Desamparados a que terminen sus estudios de secundaria y universitarios.

Por medio de becas educativas al año se logra darles seguimiento a cerca de 100 estudiantes.

La Fundación Ciudadelas de Libertad es la encargada en Desamparados de hacer que decenas de jóvenes en riesgo social logren cumplir sus metas y sueños de vida.

Por medio de méritos económicos la fundación promueve el desarrollo educativo de los jóvenes y en un  promedio de 5 años como mínimo hace que todos ellos logren terminar su colegio, y sean todos unos profesionales con su carrera universitaria.

Al año se estima que cerca de 100 jóvenes salen adelante en la fundación.      

Además de estudiar, en la fundación los jóvenes realizan proyectos sociales en sus comunidades, realizan talleres y son forjados a ser líderes.

Ciudades de Libertad logra sacarlos adelante gracias a las donaciones de muchas personas, por ingresos de bienes raíces y demás proyectos.

La organización fue creada por Samuel Bermúdez Jiménez en 1974 y creció con la finalidad de ayudar a las familias que no tenían la capacidad económica de enviar a sus hijos a estudiar.

Si usted desea colaborar con esta fundación puede ingresar a la página de Facebook llamada: Fundación Ciudadelas de Libertad o bien con ayuda de profesionales, capacitaciones o talleres.