Última Hora

Conforme se acerca el mercado de traspaso comienzan a llegar una serie de rumores, y la intermitente temporada que ha tenido Keylor Navas en el arco del Real Madrid ha hechos que algunos clubes se muestren interesados por si llega a abandonar las tiendas merengues.

El diario español, AS afirma que la Juventus, el Inter y el Milan, habrían preguntado por el jugador de cara a la próxima temporada.

“Tanto el Inter, como el Milán y la Juve siguen pendientes de lo que pasará con el jugador madridista y su intención sería luchar por su fichaje en caso de que al final llegue un nuevo portero al club blanco de la entidad de De Gea o Courtois”, afirma el periodista español Manolete, quien tampoco cita fuentes.

El interés de los clubes italianos vendría a sumar a los de la Premier, pues el Manchester City y el United también estarían en la puja.

Los tres grandes clubes italianos que habrían preguntado por Navas, cuentan con porterías muy consolidadas, aunque esto podría cambiar en el mercado de verano.

“Diveros medios italiano apuntan que el Inter, está valorando traspasar a su guardameta titular Handanovic por el que tienen suculentas ofertas. También el Milán tiene en Donnarumma al guardameta más solicitado por su juventud y grandes actuales y la Juventus busca un recambio para Buffon”, añade el artículo.

Esta misma información es respaldada por sitios italianos como Calciomercado.

Además, según revela el Diario Ok, el Madrid está dividido en torno a la titularidad del costarricense, más que este domingo, Kiko Casilla logró mantener su portería en cero.

Según el medio, hay parte de la planilla que, pero sobre todo de la directiva que no está contenta con el jugador.

Eso sí, Zinedine Zidane sigue respaldando al tico, más en el clímax de la temporada con el derbi ante el Atlético, el clásico ante Barcelona y la serie de Champions con el Bayern Munich a la vuelta de la esquina.