Última Hora

Internacional

"Es de esos días que no sale nada", dijo Sergio Ramos sobre la final perdida ante Brasil

"Nos toca vivir la otra cara del fútbol y no siempre va a ser buena".

AFP Agencia Hace 6/30/2013 8:34:00 PM

"Es de esos días que no sale nada. El primer gol fue muy rápido, la verdad que te deja tocado después de haber llegado a una final con tanta esperanza. Al final solo queda felicitar al rival por el gran partido que ha hecho".

"Nos toca vivir la otra cara del fútbol y no siempre va a ser buena".

"En la primera parte no hemos tenido mucho dominio del balón".

Sobre el penal:

"Fui super convencido pero está claro que el debate estará ahí siempre por el tema de haberlo fallado, pero bueno, asumo totalmente las críticas que pueda conllevar, pero muy tranquilo de haberlo dado todo".

Andrés Iniesta:

"Perdimos una final, decepcionados por la derrota, pero bueno, esto es fútbol y hay que levantarse".

"Brasil estuvo mejor, nos hizo correr, el primer gol en el primer minuto hace también que todo sea cuesta arriba, han sido mejores y hemos intentado todo lo que hemos podido pero no ha podido ser y nada, felicitar al campeón y el próximo año intentaremos volver a hacer las cosas mejor".

"Han habido muchas interrupciones, pero ya sabíamos que nos podíamos encontrar eso".

César Azpilicueta:

Los goles fueron en "momentos críticos de los partidos. Ellos han metido los tres goles en el comienzo de cada parte y hacia el final de la primera parte y está claro que nos ha hecho daño".

"Nos acostumbramos fácil a ganar y hay que valorar lo difícil que es, de esta derrota hay que sacar conclusiones positivas".

Gerard Piqué, expulsado a los 68 minutos:

"Creo que el gol en el primer minuto nos saca mucho del partido".

Neymar "es un jugadorazo, un jugador que tiene desborde, que tiene mucha calidad, velocidad, muy contento de que el año que viene (temporada venidera) esté con nosotros".

"Una derrota es muy dolorosa y sobre todo como hemos perdido, pero para darnos cuentas que aquí Brasil se siente mucho más cómodo que nosotros".

Fernando Torres:

"Es lo que queda hoy. Nos queda felicitar a Brasil por el partido que han hecho. Creo que en el gol en el minuto dos todo ha cambiado, el planteamiento ha cambiado, nos ha sorprendido un poco ese gol y a partir de ahí ha sido todo cuesta arriba. No hemos sabido adaptarnos a la situación".

"Ellos han hecho el partido que querían y han sido mejores que nosotros".

Sobre la Bota de Oro:

"Esos trofeos se disfrutan cuando el equipo gana, no ha sabido a nada".