Última Hora

El precandidato liberacionista, Rolando Gonzalez, admitió la noche de este domingo su derrota en el proceso electoral interno del Partido Liberación Nacional.

González aseguró que se va satisfecho con el resultado, principalmente porque los recursos que utilizó en la campaña eran “mucho menores que los de otros candidatos”.

El diputado agradeció al pueblo limonense que se unió a su tendencia tras la adhesión de Clinton Cruickshank a su campaña.

González aseguró que los resultados que obtuvo “Sí a Costa Rica” demuestran que “nuestro esfuerzo fue reconocido y apoyado por miles de costarricenses “.

El precandidato además enalteció al Partido Liberación Nacional que  “da una muestra de ser la agrupación política nacional más grande, más protagónica y más vigorosa del país”.

Rolando González además aseguró el candidato que luche por la presidencia de Costa Rica debe unir al partido y tener como bandera la humildad.

González concluyó con una invitación para el ganador de tomarlo en cuenta para la campaña presidencial, donde prometió colaborar como cualquier otro liberacionista.

Lea también: