Última Hora

La tercera gala de Tu Cara Me Suena le dio el gane al comediante Daniel Moreno por su gran imitación de la cantante mexicana Paquita la del Barrio con la canción Rata de dos Patas.

Moreno se ganó 3.000.000 de colones que ahora servirán para donar a la fundación Asobitico que ayuda con becas de bachillerato internacional a jóvenes estudiantes de colegios públicos.

Daniel Moreno recibió 49 puntos por parte de los jueces y algunos participantes.

El segundo lugar de la noche fue para el imitador Elvis Tico con su papel del reguetonero Sebastian Yatra con la canción Traicionera. Por esta imitación él recibió 35 puntos.

David Nick se dejó el tercer lugar con su interpretación de Frank Sinatra con la canción My Way y con la que se dejó 31 puntos. 

El cuarto Lugar quedó en manos de Luisga Loría con su papel de Ricky Martin con la canción Vente Pa´ca.

En esta presentación recibió 30 puntos. Melissa Mora ya no ocupó el último lugar y se adjudicó el puesto número cinco de la tabla de posiciones con su papel de Selena con la canción Baila esta cumbia. Mora se ganó 26 puntos.

El sexto lugar fue para la actrices Marcia Saborío y María Torres, ella hicieron de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel con la canción Déjame Vivir. Ella se llevaron 21 puntos.

El séptimo lugar fue para Vanessa González por hacer de Uranio con la canción Ella y con la que recibió 17 puntos.

El último lugar de la gala fue para Papi Paz por imitar a Juan Luis Guerra con la canción La Bilirrubina. Por este papel se ganó 13 puntos.

Para el próximo domingo los participantes deberán imitar a Wisin, Adele, Sergio Dalma, El General, Paulina Rubio, Enrique y Ana, Christina Aguilera y a John Legend.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por Canal 7 y Teletica.com.