Última Hora

Las lluvias sorprendieron este domingo a los residentes de diversas partes del país, como Limón, zona norte y Valle Central, en plena jornada electoral del partido Liberación Nacional.

Reportes que han llegado a Teletica.com indican que las precipitaciones llegaron -entre moderadas y fuertes- a zonas como Santa Bárbara de Heredia, Alajuela centro, Canoas y Ciruelas de Alajuela, Turrucares, Santa Ana, Sabana, Pavas , Belén y La Aurora de Heredia.

El Instituto Meteorológico informó que desde esta mañana se han presentado condiciones inestables con lluvias con tormenta en la zona marítima frente a la costa limonense, lo cual aumentó la humedad hacia el norte del país.

Pero también se esperan precipitaciones en el pacífico central y pacífico sur, aunque en este último lugar de forma aislada. También se prevén más lluvias en lo que resta de la tarde en el Valle Central.

Hay, además, reportes de cielos oscuros en Grecia, Desamparados y Nicoya.

Mientras tanto, la jornada verdiblanca continúa en los 1.058 centros de votación y 2.130 juntas receptoras previstas en diferentes puntos del país.

En estos centros de votación habrá 10.277 miembros de mesa y 15.000 fiscales, quienes al término de la jornada enviarán los resultados para que el Tribunal Electoral del PLN los procese y comience a anunciar a partir de las 9 p.m., según previsiones de sus miembros.