Última Hora

El costarricense Marco Ureña logró este sábado su primera anotación con el equipo del San José Earthquakes, pero cayó derrotado de visita 1-2 ante el New York City de Rónald Matarrita y Rodney Wallace.

Ureña se encargó de abrir el marcador en tan solo seis minutos de juego y aprovechó una mala salida de la defensa neoyorquina para estrenarse en las redes de la MLS.

Sin embargo, Jack Harrison logró igualar el marcador en 10 minutos y Thomas McNamara puso el 2-1 definitivo al 67’, esto tras una gran asistencia de Matarrita.

Por San José, Ureña fue titular y salió de cambio al 58’. Mientras que Wallace y Matarrita estuvieron presentes los 90 minutos con el New York City.

Sunderland de Bryan Oviedo peligra en el descenso.

En Inglaterra, el lateral costarricense Bryan Oviedo volvió a la titularidad con el Sunderland, pero las cosas siguen sin marchar bien para su club.

Con el tico disputando todo el partido, el Sunderland cayó por la mínima ante el Watford, resultado que lo mandó al fondo de la tabla de la Liga Premier de Inglaterra con 20 puntos, siete puntos por debajo de la zona de salvación, por lo que el panorama se comienza a complicar.

En la segunda división de Alemania, la mala suerte acompañó al defensor tico Junior Díaz, quien en un mal despeje, incurrió en autogol para el empate definitivo de su club el Würzburger Kickers ante el Arminia Bielefeld.