Última Hora

Desde tempranas horas de este viernes, la organización Rescate Animal se instaló en las afueras de Canal 7, en Sabana Oeste, para darles hogar y familia a 40 perros y siete gatos.

Ahora, tras los primeros resultados, son muchos los animales que ha pasado del abandono a convertirse en mascotas. Eso sí, luego de un estudio de la familia que les adoptará, el cual determinan si son o no aptos para llevarlos hasta su casa.

Precisamente, Sofía Mclean, y su mamá, Ivonne Morales, llegaron hasta la feria con el firme objetivo de adoptar no solo una mascota, sino a un miembro más de la familia.

Luego de una serie de conversaciones y acomodos en la casa, “Kenay” fue la elegida; una cachorra de dos meses, hija de una perra rescatada de la calle.

Una vez en la casa, aseguran que se encargarán de garantizarle a la nueva integrante de la familia las condiciones necesarias para su desarrollo.

Al igual que “Kenay”, muchos otros perros de diferentes edades y características llegaron a la feria. Llorando, pero no para incomodar, lo único que buscan es llamar la atención de una familia amorosa que los reciba en su casa.