Última Hora

Nacional

Alajuelense y Herediano rumbo a México

Tanto manudos como florenses realizarán una gira por México en la que enfrentarán, respectivamente, tres y cuatro partidos amistosos.

Javier Zúñiga Hace 6/28/2013 12:31:00 PM

Los clubes de la Primera División continúan preparándose para lo que será el Torneo de Invierno 2013. En el caso de Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano, también participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que buscan cumplir con una pretemporada exigente.

Tanto manudos como florenses realizarán una gira por México en la que enfrentarán, respectivamente, tres y cuatro partidos amistosos.

Los rojinegros lo harán ante Veracruz (3 julio), Celaya (5 julio) y Querétaro (10 julio). Tienen planeado salir del país el 1 y regresar el 10, por lo que la primera ronda del Torneo de Copa la jugaría Alajuela Jr. con unos cuantos refuerzos del primer equipo.

Por su parte, el campeón nacional enfrentará a Linces de Tlaxcala (6 julio), Club Deportivo Zacatepec (10 julio), Estudiantes de Altamira (13 julio) y Reynosa FC (16 julio). De igual manera, Herediano enfrentaría la serie ante Jaco Rays por la Copa con un equipo alternativo.

Ambos equipos tendrán un rival mexicano en CONCACHAMPIONS, América en el caso de Alajuelense y Cruz Azul en el de Herediano, por lo que la gira también permitirá irse aclimatando a estos duelos.