Última Hora

Nacional

Ex jugadores manudos y morados en partido previo al "Súper Clásico"

El Estadio Nacional será la sede y sus puertas se abrirán al público a partir de las 8:30 a.m.

Javier Zúñiga Hace 6/28/2013 11:01:00 AM

Este domingo se llevará a cabo la segunda edición del "Súper Clásico Ibérico" entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, que será en beneficio de Alianza Nacional por la Niñez, desarrollado por la Fundación CEPPA.

El primer duelo entre los entrenadores Oscar "Macho" Ramírez y Ronald González dará inicio a las 12:10 p.m., sin embargo, a partir de las 10:15 a.m. los aficionados podrán disfrutar de un encuentro previo entre ex jugadores de ambos equipos.

Wilmer "Pato" López y José Francisco Porras serán los encargados de dirigir a dichos conjuntos, que también esperan brindar un gran espectáculo. ""Nosotros también vamos a ir a ganar el Súper Clásico", dijo Alonso Solís, uno de los que serán de la partida.

También estarán Mauricio Montero, Evaristo Coronado, Walter "Paté" Centeno, Luis Diego Arnáez, Pablo Izaguirre, Roy Myers, entre otros.

Las entradas para ir a disfrutar ambos encuentros se encuentran a la venta a través de www.laboleteria.co.cr con precios entre los ¢4 mil y los ¢13 mil.

El Estadio Nacional será la sede y sus puertas se abrirán al público a partir de las 8:30 a.m.