Última Hora

Baseball

Rangers y Red Sox con buena racha en Grandes Ligas

Texas regresa a casa luego de una provechosa gira en la carretera, que le permitió subir a lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana.

AFP Agencia Hace 6/28/2013 9:11:00 AM

Los Rangers de Texas y Red Sox de Boston mantuvieron sus buenas rachas al ganar el jueves sus respectivos partidos para afianzarse en la punta de sus divisiones en las Grandes Ligas de béisbol.

En el Yankee Stadium de New York, Derek Holland le ganó un cerrado duelo monticular a Phil Hughes para lanzar una  blanqueada de dos hits y guiar a los Rangers a un triunfo de 2x0 sobre los Yankees.

Ian Kisler empujó la primera carrera del partido en el tercer inning con elevado de sacrificio y Jurickson Profar marcó la otra raya tejana con un cuadrangular.

Holland (6-4) consiguió la sexta blanqueada de su carrera, adornándola con 7 ponches y dos boletos. Hugues (3-7) cargó con el revés al soportar cinco imparables y dos anotaciones en 8 entradas, con cinco ponches repartidos.

Texas regresa a casa luego de una provechosa gira en la carretera, que le permitió subir a lo más alto de la División Oeste de la Liga Americana.

En Boston, Jon Lester lanzó efectivo hasta la octava entrada cuando abandonó el montículo debido a una lesión, y Dustin Pedroia bateó cuadrangular en un racimo de siete carreras en el segundo inning para que los Red Sox doblegaran 7x4 a los Bluejays de Toronto.

Boston, que ha ganado tres juegos consecutivos, se mantiene con 3,5 juegos de ventaja en el liderazgo de la División Este de la Liga Americana.

Lester (8-4), que retiró a los 10 primeros bateadores que enfrentó hasta el quinto episodio, permitió cuatro carreras y cinco hits en siete entradas, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

La derrota fue para Chien-Ming Wang (1-1), bombardeado con siete anotaciones y seis hits en una entrada y dos tercios.