Última Hora

Internacional

Cuauhtémoc Blanco: "Si no vamos al mundial mejor nos suicidamos todos"

Cuauhtémoc considera que hay mucho talento pero simplemente algunos jugadores no están pasando por un buen momento.

Javier Zúñiga Hace 6/27/2013 10:06:00 AM

El ex seleccionado y capitán mexicano, Cuauhtémoc Blanco, volvió a figurar por una serie de polémicas declaraciones en torno a la eliminatoria mundialista y el mal momento por el que pasa el "Tri".

Blanco se expresó de la siguiente manera sobre la posibilidad de quedar eliminados: "Imagínate si no conseguimos el boleto, mejor nos suicidamos todos, son tres pases directos y el cuarto lugar tiene otra oportunidad de llegar al Mundial en otra eliminatoria".

Posteriormente el jugador hoy en día de los Lobos BUAP, bajo un poco el tono: "No importa en qué lugar se termine, lo que realmente cuenta es tener el boleto al Mundial, a estas alturas ya no estamos para exigir el primero o segundo lugar, lo más importante es obtener la clasificación".

Cuauhtémoc también brindó su opinión sobre la nómina actual de la selección azteca, en la que considera hay mucho talento pero simplemente algunos jugadores no están pasando por un buen momento.

Finalmente apuntó: "Si algo no te funciona es clarísimo que tienes que buscar otras opciones o intentar con otros jugadores, o de plano cambiar el esquema de juego, además de que los jugadores deberían hacer una autocrítica y ver qué están haciendo mal".

Ahora México se prepara para participar en la Copa Oro (7 julio-28 julio). La acción de las eliminatorias regresará en septiembre, cuando los dirigidos por José Manuel de la Torre se enfrenten a Honduras (6) y Estados Unidos (10).