Última Hora

Nacional

Tras operativos de este martes y miércoles detienen a 3 prófugos

Tres presuntos delincuentes, buscados por las autoridades fueron capturados en diversas comunidades del país entre la tarde del martes...

Gabriela Badilla Hace 6/26/2013 5:38:00 PM

Tres presuntos delincuentes, buscados por las autoridades fueron capturados en diversas comunidades del país entre la tarde del martes y esta madrugada, durante diversos operativos realizados por la Fuerza Pública.

La primera detención tuvo lugar en San Isidro de Pérez Zeledón, cuando varios oficiales que patrullaban el centro, detuvieron a un sujeto de apellidos Sandí Mesén, quien tenía una orden de captura por el delito de tentativa de robo.

Luego durante una acción realizada por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública de San José, un individuo de apellidos Vargas Herrera resultó aprehendido en la Avenida Central, quien era buscado por las autoridades judiciales por robo agravado.

También fue detenido otro supuesto antisocial, quien responde a los apellidos Lara Flores, quien al ser investigado se logró determinar que contaba con una orden de captura por el delito de robo simple.