Última Hora

NFL

Patriots prescinden de Aaron Hernandez luego de ser arrestado

Por su parte, la Liga ha decidido no pronunciarse, al menos hasta que se conozcan los cargos.

Javier Zúñiga Hace 6/26/2013 9:25:00 AM

Luego de que la policía de Massachusetts arrestara a Aaron Hernandez, ala cerrada de los New England Patriots de la NFL, la franquicia de Foxborough decidió "congelar" su relación profesional con el jugador.

"Un joven fue asesinado la semana pasada, extendemos nuestras condolencias a su familia, y nos sentimos sumamente decepcionados que uno de nuestros jugadores haya terminado arrestado como parte de la investigación", expresaron los "Pats" en un comunicado.

Por su parte, la Liga ha decidido no pronunciarse, al menos hasta que se conozcan los cargos. Dicho proceso comenzó el pasado 17 de junio, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Odin Lloyd (27 años).

En el aspecto deportivo Bill Belichik se puede ver en un problema ya que su otro ala cerrada estelar, Rob Gronkowski, podría perderse el inicio de la temporada por una serie de operaciones en su antebrazo. Además, otra de sus principales armas ofensivas, el receptor Wes Welker, se marchó a los Denver Broncos.

Para muchos, esta podría ser una oportunidad para el polifuncional Tim Tebow, a pesar de que cuando se anunció su llegada se especificó que actuaría como quarterback.