Última Hora

Nacional

Laura Chinchilla agradece a funcionarios que no participaron de manifestaciones

Chinchilla manifestó su reconocimiento “a quienes protestaron con respeto”, y en seguida aseguró que “el Gobierno atiende algunas de las demandas"...

Daniel Quesada Hace 6/25/2013 4:21:00 PM

Pese a su silencio frente a los medios de comunicación y la opinión pública, la presidenta de la República, Laura Chinchilla, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los funcionarios que no formaron parte de las manifestaciones que ocuparon varios sectores del país este martes.

“Mi agradecimiento a los más de 280,000 empleados públicos que hoy sirvieron al país y trabajaron de manera ininterrumpida”, publicó por medio de su perfil @Laura_Ch.

La mandataria no dio declaraciones tras la sesión de Consejo de Gobierno del día, y pese a la masiva participación ciudadana de diferentes sectores y organizaciones, cuya principal reunión se dio a un costado de la Asamblea Legislativa.

En una seguidilla de cinco tuits, la mandataria hizo extensivo su agradecimiento a los empleados de JAPDEVA, “que alistaron embarcaciones antes de las 5 a. m. con mínima afectación del comercio exterior”, así como a los policías que resguardaron el movimiento.

Además, Chinchilla manifestó su reconocimiento “a quienes protestaron con respeto”, y en seguida aseguró que “el Gobierno atiende algunas de las demandas; otras se debaten en el Congreso”.